viernes, octubre 13, 2006

LA PRIMERA VEZ

LA PRIMERA VEZ

Ohh!!
Que título más emotivo!!
Pero así es,esta es la primera vez que escribo en un blog,no sólo en este, como es evidente.La verdad es que no se muy bien de que hablar ya que si he empezado a estas alturas mi primer blog es porque no es algo que me haga especialmente gracia,pero bueno,aquí estamos así que a ver con que os aburro hoy.Este blog lo empiezo como actividad complementaria de la asignatura de mi carrera "Técnicas Multimedia" y tengo que escribir unos 30 días,cosa que ahora veo difícil que consiga pero ya veremos con el tiempo,y tengo que contaros algo,cosa que veo más difícil si cabe,escribiré cuando tenga algo que contaros (o cuando me aburra, en su defecto). La verdad es que yo no valgo para escribir(perdón por las faltas de ortografía,intentaré evitar al menos las que dañan la "bista"), es una de mis vocaciones frustadas, es una de las razones por las que estoy haciendo una ingeniería,(otro día os habalaré del maravilloso mundo de las ingenierías) .
No os preocupeis gente conocida porque intentaré nombraros lo menos posible, seré un poco egocéntrico a mi pesar, aunque salvo a la gente que le "obligue" a entrar no creo que mucha más personas entre porque espero que tengan cosas mejor que hacer.Bueno por hoy me despido,aunque bueno ya que me aburro voy a crear una sección, y es, contar que estoy haciendo en el momento en que escribo,ahora mismo estoy esperando a que me recojan para ir al cine,en la sala de ordenadores escuchando Genesis (si me atrevo algún día os hablaré de mis gustos).
Ale,a pasarlo bien.