lunes, octubre 16, 2006

Segundo contacto

Pues ya estamos aquí otra vez.
He llegado a casa hace media hora después de estar toda la tarde en la universidad,y que cansado estoy. La vida del estudiante es la mejor vida que existe(tampoco conozco otra pero haré como si hubiera vivido todas) cuando no tienes nada que hacer, por no tener, no tienes ni que ir a clase si no te apetece, pero que agobiante es cuando se te acumulan las cosas como tener clases teóricas y clases prácticas que te hacen pasar 3 mañanas y 5 tardes en la universidad, ó tener que hacer prácticas entregar trabajos,proyectos y hacer exámenes mientras intentas vivir, porque por muy cansado que esté si salgo de clase a las 21:30, no me voy a mi casa a acostarme, auque no tenga nada que hacer y la programación sea penosa,cosa que ocurre muy a menudo, no puedo irme a la cama para madrugar al dia siguiente y seguir con la rutina de los estudios porque perdonenme,pero eso, no es vivir.
Claro que lo de la televisión tiene sus limites, no puedo con muchos de los programas que ponen actualmente como Gran Hermano,OT ó el Tomate, de verdad, no puedo. Y mención a parte merece todo en lo que sale la Obregón, y si ya los guiones los hace ella...
Este fin de semana ha sido bastante tranquilo, el viernes fuí al cine, vi "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro, la verdad es que acudí al cine sin demasiadas expectativas ya que la anterior película que había visto de ese director("Hellboy") no me había entusiasmado y visto el trailer, no comprendia como mezclaba una historia de la Guerra Civil con tanta fantasía,pero la verdad es que me gustó mucho. Además me reí bastante, sin prestarse la película a ello, porque mi acompañante, ya dije que no mencionaría nombres, a cada escena de violencia, que había muchas y muy fuertes, ponia caras mezcla de susto-pena-miedo-asco (no es muy explicita esa descripción pero no doy para más) que junto a que metía la cabeza entre mi brazo y el respaldo de la butaca en las escenas más desagradables me reí bastante.
Bueno, y por último hablaros del atleti, de mi atleti. Trece puntos ni más ni menos,terceros en la clasificación por encima claro está del Real Madrid, y en cuanto a la polémica arbitral, yo me cojo a la quinta enmienda como todos los entrenadores(cuando el arbitraje les ha favoreido por supuesto)
Me despido,no tengo ni idea de lo que voy a hacer ahora pero no me apetece seguir escribiendo, la verdad es que se le coje gusto a esto pero es que lo que pasa es que si sigo, no se que os voy a contar la proxima vez,ala ID CON DIOS!!

1 Comments:

At 10:11 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Si!!
Aquí me tienes,por has sido el primero en dejar un mensaje,enhorabuena.Perdona por tardar en contestar pero es que lo acabo de ver,bueno ya nos veremos por cierto escribeme la direccón de tu blog que una vez entré pero no me acuerdo,bueno byee

 

Publicar un comentario

<< Home