miércoles, octubre 18, 2006

Un dia duro

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez, ya se que a veces se hace larga la espera, pero, tengo muchas cosas que hacer. Es que hoy ha sido uno de esos dias en los que no paro, y acabo realmente cansado. Además el dia de hoy ha sido especialmente duro porque ha sido la primera práctica de TDI, no es que fuera especialmente dificil lo que pasa es que yo no tengo ni idea de Matlab, que yo me pregunto porque coño si llevo tres años dando programación en lenguaje C, ahora van y me lo cambian, nos toca aprender un nuevo lenguaje, que vale que el saber no ocupa lugar, pero ocupa un tiempo maravilloso. Como decía, no tengo ni idea de Matlab porque el año pasado no cursé Sistemas porque el señor Palomino no me inspiraba la suficiente confianza como para sumergirme en el mundo de los Sistemas Lineales, asi que ahora me toca mirarmelo por mi cuenta, cosa que me hace muchisima gracia.
El otro dia, me plantearon que que voy a hacer en Nochevieja, y la verdad que es el día que menos me apetece salir de todo el año, llamenme rarito si asi lo creen conveniente pero que te cobren el triple de lo que te cobran normalmente, que esté todo mucho más lleno y que encima la mitad de las veces pases mucho frio, pues no es mi ideal de diversion. Aunque claro, dicho esto no duden que acabaré saliendo como todos los años.
Bueno, creo que voy a parar por hoy, si, ya se que hoy he sido un poco breve y no especialmente lúcido, pero que le vamos a hacer. A cambio voy a intentar añadir algo a mi blog, ya que lo he comparado con otros blogs y deja mucho que desear, el continente, no el contenido claro está. Bueno, a pasarlo bien.

2 Comments:

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mia q festivalada tienes aki montá! jajaja

Coincido contigo con lo de Nochevieja....ademas yo todavia no tengo plan...menuda puta mierda.

Hala chato! ya te visitare mas...q soy el señorito Adrián xD Salud!

 
At 10:07 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Buenas!!
Perdona por la tardanza en contestar pero es que me acabo de dar cuenta,bueno chavalote espero que me sigas visitando y que me dejes más comentarios,escribeme tu blog si tienes para que te haga alguna visitilla.Taluego

 

Publicar un comentario

<< Home