jueves, octubre 26, 2006

E-mails

Hola!!,ya estoy aquí de nuevo, ya sé que la espera ha sido larga pero bueno, creo que podréis sobrevivir. Hoy voy a hablaros sobre los e-mails, la verdad es que yo muy rara vez mando un e-mail pero sí que recibo bastantes y cuando no tengo nada que hacer me divierto abriéndolos. Recibo cinco tipos de correos que os describiré a continuación, están los realmente asquerosos "spam"(creo que así se llaman) o "correo basura" que por más que bloquees una dirección te mandan de 3 sitios nuevos, y no es muy agradable que el hotmail te reciba con "Hola, tienes 34 correos nuevos", pero claro realmente si quitas la basura en realidad no tienes más de cinco. Luego están los correos de información, tipo universidad o de alguna página que te gusta recibir información, este tipo de correos no me disgusta recibirlos pero los suelo despachar en poco tiempo. Y luego, están los que te envía la gente, que hay 3 tipos, por un lado están los que te escriben para contarte cosas, como si de un sms se tratara, y suele ser por gente que está de viaje. Estos gusta recibirlos pero lo que no gusta es responderlos ya que suele dar un poco de Pereza a no ser que tengas "Algo para c@ntar", este es mío. Me he dejado par el final los dos tipos que más reacciones suscitan en mí, para bien y para mal(sí,aunque parezca imposible, los odio más que los correos basura). Los de para bien, son los de humor, pueden ser más o menos graciosos pero suelen ser siempre entretenidos, y suelen venir muy bien para momentos de mucho aburrimiento. Y los peores son los tipo "Mándale esto a 15 personas y se te cumplirá el deseo" o los que te cuentan historias de "realzar la amistad o el cariño", DIOS!!, como puede haber persona alguna tan ilusa, tan cursi y tan ñoña para mandarte esto, ese tipo de e-mail son realmente hirientes para los que lo reciben, vale, cuando leo los e-mails estoy aburrido pero hasta ese punto ...Siempre me he preguntado quién es el que crea, no el que reenvia, ese tipo de correo, en qué estado mental hay que estar para poner cosas del tipo "te escribo este e-mail para que sepas que nuestra amistad será para siempre" escrito en el medio de un corazón sujetado por los osos amorosos. Creo que lo voy a dejar aquí porque el tema me está poniendo más y más nervioso, y es que cada vez aprieto más fuerte las teclas y llega un momento en el que la integridad del teclado corre peligro. Bueno os dejo,así son las cosas y así se las he contado.Adiós