viernes, octubre 27, 2006

CAMBIOS

Atención, cambios!!,si aunque parezca mentira he realizado cambos en mi blog, bueno, digo "cambios" porque suena muy bien aunque más bien es un cambio. He puesto un contador, si, ya se que la mayoría de vosotros pensareis que vaya novedad, que vosotros ya tenéis uno, pues enhorabuena por vosotros ir corriendo a decírselo a vuestra mama y que os compre una piruleta pero yo, estoy muy orgullos de mi contador. Y es que había recibido diversas críticas a cerca de la poca "interactividad" o simplemente lo "cutre" que era mi blog y no miro a nadie...El blog sigue siendo igual de cutre, bueno igual no un poco menos porque para eso he hecho un avance, bueno me voy que me quiero comprar un "pendrive" que suena así como que muy moderno, y es que el mp3 no me lo reconoce el ordenador y no lo puedo utilizar como tal y en estos tiempos que corren en los que tengo que hacer muchas prácticas pues lo necesito, bueno os dejo. Id con dios!!

2 Comments:

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Holaa! Menos mal que le has hecho cambios a tu blog, porque le hacía falta, jeje. Esto ya es otra cosa, ya se va pareciendo más a un blog, la verdad que antes era... un poquito cutre, jeje; aunque me gustaba mucho, ehh? (que luego dices que me meto con tu blog, jeje).
Ale, no querías que te escribiese en tu blog, pues ya tienes aquí un super comentario.

Besitos

 
At 11:41 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

ORIGINALIDAD AL PODER!!!
Que comentario más original y más trabajado, ale,querias un comentario y ya lo tienes, pues ale querias que te respondiera a tu comentario y ya lo tienes(es broma) bsos

 

Publicar un comentario

<< Home