martes, enero 02, 2007

Nochevieja

Bueno, aquí de nuevo, tengo excusa de no haber escrito antes porque he estado en Madrid, hasta el 30 que regresé para celebrar la Nochevieja aquí. La Nochevieja, que os voy a contar. Fui al Club de Regatas, que en verdad era Sargantana. No estuvo mal del todo, teniendo en cuenta que para pedir una copa tenias que esperar mas de media hora, no es una exageración, que lo corroboren los presentes. Cosa que se solucionaba pidiendo 10 copas a la vez, pero bueno, un poquito de planificación por favor. También, solo habían dos aseos a la entrada para toda la gente que había, y claro, la rotonda que había enfrente de la entrada pues se convirtió en meadero municipal. Y para colmo, en el guardarropas que tenían montado nos perdieron un abrigo, ahora tendremos que denunciar y la justicia actuará por si misma, esta es mía. Por lo demás bien, lo bueno es que no estaba rodeado de niños y niñas de 15 años como cuando alguien tuvo la gloriosa idea de ir al Castilla hace ya 3 o años, pero bueno habían bastantes macas y hubieron dos peleas, pero bueno, que se maten entre ellos.

Y el día siguiente no me levante de la cama hasta las 20:30, es un gran engaño decir que el año tiene 365 días, el día 1 de Enero no existe, yo al menos hace varios años que no lo he visto no se vosotros. Bueno aquí me despido, como primera toma de contacto no esta mal después de tanto tiempo.