domingo, noviembre 19, 2006

ICT

Siento haberos tenido un poco abandonados,pero es que la ICT(Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones) que tengo que entregar mañana (y de la que, por cierto, aún me queda bastante) me ha quitado todo el tiempo. Mira que no me gusta llorar, pero es que esto no es normal, con deciros que mi madre me ha dicho ”Me estás sorprendiendo”, no os digo más.
Por lo demás (hay poco “demás”), no sé que contaros; bueno, ha sido una buena semana deportivamente hablando porque por segunda semana consecutiva gana el Atlético y gana mi equipo, aunque hayamos sido una banda porque la gente pasa de ir los domingo por la mañana. El Atlético no ha jugado demasiado bien, pero bueno por ahora me conformo con que ganen, que para el Atlético ya es bastante.
Fui el otro día al cine, el sábado, que iba a salir pero por no perder tiempo para el proyecto decidí no salir y fuimos a ver la película de “Borat” que no estuvo mal y te ríes pero de la que me esperaba algo más. Trata de un supuesto reportero de Kazajstán, pero que en verdad es un actor británico (Sacha Baron Cohen creo) que viaja a los EEUU para intentar aprender cosas de la “mejor nación del mundo” para así ayudar a su país. El transcurso de la película es una burla hacia los americanos, bueno la burla se la hacen ellos mismos por las burradas que dicen, como por ejemplo, acude a una armería y le pregunta al dependiente que qué arma le recomienda para matar a un judío, y el de la tienda sin inmutarse responde que le aconsejaría una 9 mm. En otro momento de la película, en un rodeo de la América profunda sale a cantar el himno al centro de la plaza y con un micrófono empieza a gritar “¡Qué viva Bush!”, y todo el público “¡Viva!” , luego dice: “¡Qué viva su guerra de terror en Irak!”, y todos “¡Viva!”,”¡Ojalá que mate hasta la última mujer y niño iraquí!” y todos le aplauden. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Bueno, me despido que me estoy excediendo, y mi idilio con la ICT no ha acabado, si es que acaba algún día, os mantendré informados.

4 Comments:

At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola!
¿Qué tal va tu idilio? jejeje Mira que eres llorón, seguro q el proyecto ese no es para tanto, lo que pasa es que te gusta hacerte la víctima, jeje. Eso es porque eres del Atleti, que anda que no os gusta llorar, jeje.
Bueno, ya tienes otro super comentario,y no puedes quejarte, ehhh?
Besitos

 
At 11:28 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Que super comentario
jeje
Me ha gustado mucho
jeje
Eres muy graciosa
jeje
No, no me quejo
jeje
jeje corto y cambio

 
At 7:47 p. m., Blogger Zesotar said...

jajajajajja

 
At 8:54 a. m., Blogger ignacio_1985 said...

Quiero retractarme sobre mi comentario, la persona que escribió eso lo hizo de muy buena gana y con mucha amabilidad y yo no la he tratado con condescendencia, y no es que me estén apuntando con una pistola a la cabeza, sin más preámbulos me despido, adios.

 

Publicar un comentario

<< Home