martes, diciembre 05, 2006

Con la Iglesia hemos topado

Hola, hoy voy a hablaros sobre una noticia que ha sido publicada en “El País”, y trata sobre el primer testimonio que ha hecho un sacerdote católico condenado por pederasta, cito textualmente:

El cura Oliver O'Grady era tan cortés en sus modales y tan tierno con los niños que los feligreses de su parroquia se disputaban su afecto. Le invitaban a cenar y a dormir en sus casas, convencidos de que tener un sacerdote en casa era una bendición divina. Por la noche, cuando todos dormían, O'Grady entraba en las habitaciones de los niños. Violó y sodomizó a cientos de ellos, niños y niñas, incluido un bebé de nueve meses. Su espiral de pederastia y los esfuerzos de la Iglesia católica de Estados Unidos por protegerle a él y a otros como él están recogidos con testimonios turbadores en Líbranos del mal, un documental que aspira a llevarse el Oscar dentro de tres meses.

El pais digital 5/12/2006

http://www.elpais.com/articulo/perturbadora/confesion/padre/Grady/elpepucul/20061205elpepicul_4/Tes

Como diría Trillo “manda huevos”, así que, si quieres ser un buen ciudadano no puedes usar condón, pero sodomizar a bebes de nueve meses es perfectamente lícito, eso si, siempre que uses condón.¿Son todos los curas pederastas? Pues obviamente no, pero si que es verdad, que este no es el primero, ni lo que es peor, ha sido el último, y no se entiende muy bien porque la iglesia protege a este tipo de delincuentes pero en cambio condena el uso del preservativo cuando la gente, sobretodo en África están muriendo como moscas por culpa del SIDA, y como la abstinencia es algo que carece totalmente de sentido, digo yo, que lo más lógico es evitar el contagio de enfermedades, claro que debe ser que como los de la iglesia no joden(excepto a niños claro), les debe joder que los demás sí que lo hagan porque claro “joder no joderemos pero joder que ganas tenemos”.

Y es que la iglesia no da una a derechas, bueno mejor dicho da todas a derechas, porque no hay cosa más conservadora y fascista que la iglesia. Claro que hay que ser bastante subnormal como para hacer caso a la iglesia porque no me imagino a una pareja que va a hacer el amor, decirle uno al otro, “no pepe, el condón no que la iglesia no lo permite, mejor, nos abstenemos”, es absurdo.

Y no voy a entrar en lo catastrofista de decir que la única iglesia que ilumina es la que arde pero si que es verdad que en la sociedad actual no tiene, o no debería tener ninguna función. Yo respeto la religión, cosa que no comparto pero es totalmente lógico que alguien piense que pueda haber algo superior que haya provocado que todos los “milagros de la vida” no hayan sido casualidad, cosa que no comparto pero que respeto, pero de pensar algo así, a mi modo de ver tendría que ser algo muy personal y que no tiene que parecerse a lo que piense ninguna otra persona, es decir, que lo que pienso es porque lo he madurado yo, no porque es lo que he mamado desde pequeño, que no tengo porque a cada cosa que hago que considero que no he actuado bién, ir a que me manden repetir oraciones como si de una secta se tratara.

Si de por si, no le tengo mucha simpatía hacia la iglesia, si a cada paso “progresista” que se da en España, salen todos los altos mandatarios, con el odioso Rouco Varela a la cabeza, y de la mano del PP, pues ya, apaga y vamonos.

Además, me parecen muy correctas, bueno no tanto, me parecen insuficientes, las medidas que ha tomado el gobierno acerca de quitar poder a la iglesia, porque si quieren ser una secta que lo sean, pero no a costa de todos, que el que se considere religioso y quiera donar dinero que lo done pero que no nos lo impongan. Y la asignatura de religión, vale que lo que dicen que se persigue es enseñar, entre otras cosas, el buen comportamiento o la manera cívica de comportarse a través de la historia del niño Jesús, pero, hay otras maneras.

Bueno aquí acabo, pido perdón señor porque he pecado, no, en serio os pido perdón, tanto a los que os he ofendido como a los que os he aburrido pero es que esta mañana he leído la noticia y me he enfadado de verdad. Ahí queda eso

6 Comments:

At 8:00 p. m., Blogger El reberendo said...

Te leo y te corroboro. Un texto muy bueno. ¿Qué nos hace pensar que la iglesia no es otra de muchas tantas sectas, pero a un nivel muchísimo mayor? Plantearos esa cuestión y decidme que pensais. Ah, por cierto, me mola la frase de mago: " La única iglesia que ilumina es la que arde". Saludos Ignacio

 
At 11:07 a. m., Blogger ignacio_1985 said...

Me parece correcto que te parezca correcto.Si, a mi me parece otra sexta como cualquier otra,saludos Ximo

 
At 10:55 p. m., Blogger ~paty* said...

"Haced lo que yo diga y no lo que yo haga".
A pesar de(o puede que a consecuencia de..)ser una buena niña cristiana y de 13 años en colegio de monjitas también discrepo con la Iglesia en casi todo.Esto particularmente es vergonzoso.No hay derecho.
Bss, chicos ;)

 
At 5:40 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Bueno, yo además de discrepar con la iglesia, discrepo también contigo porque decir que eres una "buena niña", lo de niña vale pero lo de buena...No paras de meterte con nosotros, los hombres

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ignacio, desde luego que esto es vergonzoso, me gustaría ver al papa con un poquito menos de oro y un poquito más de caridad. Sinvergüenzas!Es cierto, que hemos visto más casos como éste de monjas y sacerdotes que han abusado sexualmente de niños y niñas, muchos en África, donde se supone que van a ayudar. Haz el amor y no la guerra, siempre con concón!!

PD:IGGGG!han puesto una inmobiliaria en la esquina de abajo del piso que se llamaaa...IGGGGGGG!!es el destino!nos persigues!!

 
At 2:07 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Respuesta a airen@crais@it(que ua me contareis porque escribís conjuntamente). Agradezco vuestras reflexiones, y hay que ver que no pasais ni una (concon), que por cierto lo he hecho adrede, quería transmitir un simil entre el condón y el cancan, ¿no cuela,no?
Bueno, seguid comentando
Por cierto It, lo de "Monoguilla", aunque no lo hubieras comentado antes me lo esperaba.

 

Publicar un comentario

<< Home