domingo, diciembre 03, 2006

Y es que no tengo nada que decir, es que no tengo, es que no tengo...

Bueno, he empezado a escribir sin tener idea de lo que contar, pero es que he entrado en mi blog y he visto que la última entrada era del martes, y claro, yo, me debo a mis lectores.
Mañana empieza una semana especialmente corta porque como todos sabéis solo hay clase el lunes y el martes y además nos han quitado casi todas las prácticas. Pero es engañoso, porque da una aparente tranquilidad cuando el lunes siguiente tenemos un control, no demasiado importante pero control al fin y al cabo, además de tener que entregar unos ejercicios, ejercicios PERT, que se llaman algo así como “ejercicios no repetitivos”, si, eso no me lo dicen a la cara, en mi vida he hecho algo tan repetitivo. Y para colmo, en dos semanas tengo ya el examen de diciembre, el que me da una pereza “sobrenatural” estudiarlo.
Por lo demás no se que contaros, bueno ya empiezo con mi constipado que me dura día más día menos todo el invierno, que luego acudo al médico y me dice que estoy bien, algo no concuerda. Además la sala de espera del médico está siempre llena de gente mayor, además es que los observas y ves que “están en su salsa”, se saludan todos entre ellos, se saben que enfermedad padece cada uno, vamos que están más contentos que Michael Jackson en una guardería. Y es que es inexplicable ese instinto que tienen las personas mayores de pillarte por banda y contarte sus historietas, no falla, y como muestres un mínimo de interés entonces ya date por perdido.
Bueno aquí acabo, o aquí empieza mi despedida mejor dicho. Por nombrar algo, el Atlético ha ganado y se sitúa 4 a la espera de lo que haga el Zaragoza aunque va ganando, y al Madrid le ha costado muuuucho remontar al Athletic(un punto por encima del descenso) en su propio estadio.
Bueno ahora si me despido Adios.