lunes, octubre 30, 2006

Homer



Hola, como no se que contaros, hoy me voy a limitar a dejaros algunas frases del más grande, de Homer Simpson.
  • "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
  • "Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"
  • "Marge, no le busques tres gatos al pie"
  • "¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
  • "¡Callaos hipoglúcidos!"
  • Bart: "Estamos organizando excursiones para padres e hijos" Homer: "Je je...Tu no tienes hijos"
  • Homer: "Marge, como es eso q... ñam, y a comer "(todo ello acompañado por el movimiento de la mano a la boca) -Marge: "...¿la cuchara???" -Homer:" Esooo"
  • "crearé la mascota perfecta, lista como un perro y fiel como un gato" (y mete el gato y el perro en un saco )
  • Moe: "Este cochecito de juguete representa mi coche y esta aceituna te representa a ti." -Homer: (se come la aceituna) "mmmmmmm.. yo."
  • Marge: "¿Qué estara tramando bart ahi arriba?" -Homer: "¿Trafico de drogas?"
  • "Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
  • Homer: "este es el ultimo bar de la ciudad, si no bebo aqui, dejo la bebida." -Higado de Homer: "¡Bien!" -Homer: "¡Calla, higado! "(Se golpea en el hígado)
  • Homer: "¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!" -Marge:" ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?" -Homer: "¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado..."
  • -Lisa: "Habrás echado la declaración de la renta, ¿verdad papá?" -Homer:" Pués claro que sí." -Lisa: "Pero no la del año pasado, sino la de este" -Homer: "AHHHHHHH!!!!" -Homer: "A ver, voy a hacerla rápido, ¿¡Marge cuántos hijos tenemos?! no hay tiempo, 2.... y sigue....." -Marge: "Homer tenemos 3." -Homer: "Margeeeee el perro no cuenta....."
  • -Marge: "Homer, has cerrado la verja?" -Homer:"Si "(Se oye como la puerta esta abierta) -Homer: "Ah, pero te referias a hoy?"
  • "Sr. Smithers... no entiendo 1997 de mis 2000 nuevas tareas..."
  • -Marge:" Homer, no creo que debas de hablarle asi a los niños." -Homer:"No veo porque no, soy su padre... soy su dueño" -Marge: "Uhmmm... "-Homer: "¡Está bien! somos, sus dueños."
  • "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
  • "...ahora con internet los niños se te educan solos..."
  • "Simpson, Homer simpson, el tio mas grande q ha habido y habrá..." (música de los Picapiedra)
  • "Moe cree saber mas de lo q el propio Moe sabe."
  • Lisa: "¿Que canción es esta? "-Cerebro de Homer:" Dile una mentira." -Homer: "Me han dado un papel en un musical de Broadway... poco es pero por algo se empieza. "-Cerebro de Homer: "Braaaaavo"
  • Cerebro de Homer: "Usa psicologia inversa" -Homer:" Oh, eso suena muy complicado". -Cerebro de Homer: "De acuerdo, no uses psicologia inversa." -Homer: "De acuerdo, ¡Lo hare!"
  • "Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen contra ti?"
  • -ABOGADO: "¿Practiquemos un poco eeh? Cuando le diga: - Hola señor Thompson, usted conteste hola." -HOMER: "Vale!" -ABOGADO:" Hola Señor Thompson!" -HOMER: (Se queda callado y con cara de tonto) -ABOGADO: "Recuerde ahora su nombre es Homer Thompson." -HOMER: "Entendido" -ABOGADO: "Hola Señor Thompson!" -HOMER: (Otra vez se queda callado y con cara de tonto) -ABOGADO (Desesperado): "Cuando le pise dos veces y le diga HOLA SEÑOR THOMPSON, usted responda hola." -HOMER: "Vale!" -ABOGADO (Da 2 pisotones y le dice HOLA SEÑOR THOMPSON). -HOMER: "Creo que su compañero le esta intentando decir algo" (al otro abogado)
  • -Bart:"¡Mama! El tirachinas no cabe en estos pantalones, y el pantalón corto no deja nada a la imaginación. ¡Es un uniforme chingao!" -Marge: "Bart! Donde has aprendido a hablar asi??" -Homer: "Si, Moe, su equipo la chingo bien anoche. Que chingaos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos mas chunga q jamas e chingao!"
  • -Marge: "Homer, vamos a necesitar una casa mayor... "-Homer: "¡No q va! Lo tengo todo pensado. El bebe dormira en la cuna de Bart, y Bart con nosotros hasta q cumpla los 21".Marge: "¿¿No se volvera rarito??" -Homer: "Ahí tienes a mi primo Mario" -Marge: "¿¿Qué primo tuyo se llama Mario??" -Homer: "Se convirtió en Maria en el 76, y se unio a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu ahora..."
  • -SCULLY: "Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido?" -HOMER:"Si" (el detector explota)
  • "En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
  • "Oh mira! Han introducido internet en los ordenadores"
  • "Nucelar, la palabra es nu-ce-lar"
  • "Le comprare un perro nuevo, uno con el estomago irreversible"
  • "¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche..."
  • Bart mira a Skinner, que está muy serio y enfadado: -SKINNER:-"Se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a escoñar. Sí, lo has oído bien. Pienso palabras que jamás me atrevería a pronunciar." Bart mira a Homer, que está con cara preocupada: -HOMER: -"Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...."
  • -Homer: "con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos!" -Lisa: "eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres." -Homer: "mmm... ¿funciona?" -Lisa: "¿ves algun tigre por aqui?" -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: "vale, te compro la piedra"
  • (Homer esta jugueteando con una pistola en una tienda de armas) -Vendedor: "Tenga cuidado..." -Homer: "¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma? -Vendedor: Lo siento. Según la ley deberá esperar cinco días. Hemos de comprobar sus antecedentes". -Homer: "¡Cinco días!¡Pero si yo estoy furioso ahora!" (El vendedor le quita la pistola a Homer) -Homer: "Si yo tuviera mi pistola..." -Vendedor:"Sí, pero no la tiene"
  • Homer:"¡Espere! ¡no puede matarme por ser krusty! ¡no lo soy! ¡soy homer simpson!" -Tony: "El mismo homer simpson que atraveso con su coche la pared de nuestro club?" -Homer: "Bueno, en realidad me llamo barney, barney gumble" -Piernas: "el mismo barney gumble que no deja de sacarle fotos a mi hermana?" -Homer: en realidad, mi verdadero nombre es..... piensa, ........joe valachi" -Louie: "el mismo joe valachi que testifico en el comite del senado sobre el crimen organizado?" -Homer: "¡benedict Arnorld!" -Piernas:" el mismo Arnorld que conspiro para entregar west point a nuestros enemigos ingleses?" -Homer:" ¡¡ohh!!"
  • Burns: "¿Usted quien es?" -Cerebro de Homer: "Rapido, piensa algo inteligente..." -Homer: "Soy el Señor Burns..." -Cerebro: "Bravooo...."
  • "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
  • -Homer(por el altavoz de una hamburguesería):"¿Que desea?" -Marge:"que vuelva mi marido." -Homer:"¿con patatas o sin patatas?"
  • "A Maggie la dejaremos por el jardín y que la naturaleza siga su curso."
  • "Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc..."
  • "Rápido, al Simpson-móvil"
  • "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"
  • Homer: "Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo." -Bart: "Tienes razón papá"(Bart se va) -Homer: "¿Y no va a comer comida para perros?"
  • "No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis..."
  • -Flanders: "Homer, me has robado tu el aire acondicionado?" -Homer: "¿Flanders, Como pueder decir eso?" (Sale a la ventana y alli ve el rastro de como se llevo el aparato de aire a su casa.) -Homer: "Admito que existen algunos indicios..."
  • -Homer: "¡Callaos! que no puedo oír mi cerebro" (paran la música) -Cerebro de Homer: "Quiero cacahuetes" -Homer: "Así está mejor"
  • Homer: "Hola... soy el Sr. Burns... creo que hay una carta para mi..." -Dependiente: "Muy bien Sr.Burns, cual es su nombre de pila?" -Homer:" ...emmm... no lo seeee..."
  • -Señor Burns: "Diga" -Homer: "Señor Burns, soy su madre."
  • "ummm un sexteto cervecil"
  • [Homer ve un cartel donde pone DIE(muere), y se pone a gritar. El viento aparta una rama y se ve claramente el mensaje: DIET(dieta), y se pone a gritar más aun]
  • -Lisa: "a quien puede gustarle ponerse unas mayas ajustadas y que les griten...." -Homer: "pues.... a las furcias y a Spiderman"
  • -Homer:"¿ah si? pues yo le voi a recordar la de mateo 21,17" -Reverendo:"y dejandolo salio de la ciudad camino a bethan,y alli paso la noche" -Homer: "si esa"
  • -Marge:"Homer, aqui tengo una persona que te puede ayudar." -Homer:" ¿Batman?" -Marge: "No, un cientifico" -Homer: "¿Batman es un cientifico?" -Marge: "!Que no es Batman!"
  • Marge: "Homi, ¿estás pensando en lo mismo que yo???" -Homer: "Síííi...."(con la babilla) Y aparece el globo pensativo y se ve a homer en un ala delta en el futuro disparando con un laser a la gente y chillando: "¡Podéis correr pero no podéis volar, juasjuas!" -Marge: "¡Homer, Homer!" -Homer:" chiu chiuu chiuu"
  • Sr. Burns: "He conseguido vender la fábrica Pequeña Lisa por 12 millones y he recuperado la Central Nuclear. Como socia, Lisa, aquí tienes el 10% de los beneficios." (Lisa lo rompe, y Homer se desmaya) -Hibbert: "Jejejeje. Nunca había visto a nadie sufrir tantos infartos seguidos." -Homer (casi en coma): "No te preocupes cielito, no pasa nada. Lo que pasa es que esos 12.000 dólares nos iban a venir muy bien." -Lisa:" Eh...papá. Es que el 10% de 12 millones no son 12.000 dólares, son... "[SIRENA]PI PI PI PI...CÓDIGO AZUL, CÓDIGO AZUL!!!!
  • Homer: "Dios que valor, se va a enfrentar sola contra ese yonki" -Lisa: "Ese yonki es tu hijo" -Homer: "Porque no lo gritas para que todo el mundo lo oiga?"
  • "¡Jubilado, menuda vida que me pegaria!" (Se abre un bocadillo de pensamiento y se le ve a el tumbado en el sofa de la misma manera que lo estaba mientras lo pensaba)
  • -Bart: "No puedo mas, tengo q recuperarla" ( y sale corriendo) -Homer : "eh bart la cena" Pensamiento de homer: "calla, q te la puedes comer tú." -Homer : "Corre hijo"
  • -Homer: Bart! a la cama! -Bart: Homer, yo quiero estar aqui!, en la cama no me puedo divertir -Homer: Bart, cuando seas mayor aprenderas q en la cama si te puedes divertir (babas) (Homer sale en su pensamiento comiendose un bocadillo en la cama)
  • (Guion de cine hecho por Homer):Un robot que es profesor de auto escuela. y en su tiempo libre ace viajes a traves del tiempo. Su amigo es una tarta que habla.
  • -Homer: "Se oye como una especie de golpes irregulares" -Empleado de la gasolinera: "Es su corazon, suena como a ultimos latidos." -Homer: "Uy! que susto! creia que era la transmisión."
  • Homer esta enfadado con Bart porque se ha puesto un pendiente. -Bart:"Homer,¿es que tu nunca has hecho ninguna tonteria en tu niñez?" -Homer: "Si cuando tenia diez años me puse un pendien......... ¡Pero esto es diferente!"
  • -Smithers: "Continuemos con la entrevista... Supongamos que hay un escape en el reactor... ¿Que harian? "-Homer: "Escape en el reactor! LA VAMOS A PALMAAAAARR!!!"
  • -Bart: "Homer cuando sea grande quiero ser como tu... "-Homer: "Podras canviarte el nombre por Homer junior y tus amigos te podran llamar Hoju !!!" -Bart:"ya veremos..."
  • -Homer: nosotros no queriamos tener a ese niño. -Marge: !Homer! -Homer: Ehm.... ¿Podria quitar esa ultima parte, ¿por favor? -Kent Brockman: señor Simpson, esto es en directo. -Homer: ¡D'oh!
  • "Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

Bueno aquí teneis unas cuantas, podeis hacer comentarios diciendo la que más os gusta o recordando otras grandes frases para hacer un 2º post que ya esta en marcha pero bajo ningún concepto os podeis meter con el gran Homer Simpson. Hasta la próxima.

4 Comments:

At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola iiiiiiiiiiiggg!!!qué pokitos comentarios has puesto de hommer no?cómo se nota q no tienes nada q hacer, ayyy, q injusta es la vida. ala, ya he hablado en tu blog

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q tal ignacio josé?????Te escribo por compromiso, por qdar bien, ya q tu me has escrito en mi blog...
Ni siquiera me he molestado en leerlo, he empezado y era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.
Buenas noches feo, nos vemos en clase. MUAK

 
At 9:45 a. m., Blogger ignacio_1985 said...

A palabras necias oidos sordos,asi que ni me preocupo en contestaros,ala adios SIMPATICAS

 
At 6:02 p. m., Blogger Carlos said...

Homer: "Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo." -Bart: "Tienes razón papá"(Bart se va) -Homer: "¿Y no va a comer comida para perros?"

Bart mira a Skinner, que está muy serio y enfadado: -SKINNER:-"Se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a escoñar. Sí, lo has oído bien. Pienso palabras que jamás me atrevería a pronunciar." Bart mira a Homer, que está con cara preocupada: -HOMER: -"Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...."

jajajajajajjajajajajjjajajajjajajaj
ajajajajjajajajajajajajjajajajjajaj
ajajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjaj
ajajajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajja
jajajajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajjjajajajj
ajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
jjajaja
wini-kiri

 

Publicar un comentario

<< Home