domingo, noviembre 05, 2006

Siento vértigo

Puff.... domingo otra vez y nos asomamos al precipicio de una nueva semana, que miedo. Además una semana que va a venir cargadita porque va a ser la primera que tengo la totalidad de las prácticas, a lo que hay que sumar entregar alguna que otra, que en este momento no tengo hecha y que tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras, también que la próxima tengo un examen y que una después tendré que entregar el proyecto. ¿Divertido ehh? Ni lo más mínimo,
Espero con ansias unas vacaciones, las cuales veo muy lejanas, pero bueno cogeré fuerza de donde pueda. Aunque claro no será del futbol porqué mi Atlético de Madrid va mal, bueno mal para un equipo normal, normal para lo que es el atleti, que pocas veces he visto un partido tan aburrido como el que nos regaló el Sr.Aguirre este sábado, porque el trivote que pone en el centro del campo se lo puede “trimeter por el culo” y a ver si saca de una vez por todas a Agüero que suficiente ridículo hemos hecho ya. Lo único que me alegró el fin de semana futbolisticamente hablando es que los galacticos perdieron en casa, "mal de muchos consuelo de tontos"...¡¡pues que feliz que se está siendo tonto!!
Tampoco me alegra la semana la liga que juego los fines de semana porque ya llevamos dos partidos seguidos perdiendo, además yo, tonto como yo solo me levanto un domingo a las 8:30 para jugar un partido a las 9:00, pero claro como los de mi equipo son mucho más inteligentes optan por quedarse dormidos y perdemos el partido porque jugamos con uno menos, que digo yo que lo de dormir está muy bien pero que avisen la proxima vez porque “o follamos todos o la puta al rio”
Bueno aquí me despido que la cama me llama y no me gusta hacerme esperar, hasta más ver.