martes, octubre 31, 2006

Sin saber que contar

¿Qué hay de nuevo amigos? Here again. Acabo de llegar a casa, me he puesto con el ordenador y mira tu por donde, me apetecía escribir, cosa que al principio de empezar con mi blog me parecía algo poco probable. Varios me han comentado que les ha gustado el post en el que pongo frases de Homer Simpson por lo que lo más seguro es que haya toma2, que aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas yo creo que merece la pena. Todos los chicos que me hablaban sobre el post me decían que estaba muy bien y que se habían reído mucho mientras que las chicas me decían que no les habia gustado especialmente, de verdad que no tengo ningún problema en explicaros las gracias si es que no las entendéis.
Acabo de llegar porque he estado en una tetería que hay en el barrio que está realmente bien, os la recomiendo a todos, tanto esa como la que esta en la Ruta o la que está por San Vicente. Se está bastante tranquilo y se pasa un buen rato, desde luego no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de tomar el te a lo fino tipo británicos, como me comentan mis hermanos que se deben creer que me voy a tomar te con la Srta. Peppis y Maria Antonieta como diría mi amigo Buzz.
Bueno me retiro a mis aposentos, vamos que me voy a la cama porque estoy cansado, un placer el haber hablado solo todo este rato, adiós.