miércoles, noviembre 01, 2006

Homer toma 2

Bueno segunda y última toma de frases de Homer Simpson entre otras razones porqeu no tengo más, así que a no ser que me las mandeis vosotros( que supongo que tendreís cosas mejores que hacer).

  • Cerebro de Homer:"La cosa mas ingeniosa que has dicho en tu vida y no hay nadie para escucharlo"
  • -Marge: "¡¿Y cómo volverán los niños?!" -Homer: "No sé, ¿por internet?"
  • -Homer (al piloto): "Por favor, tiene que parar el avión, yo no soy misionero, ni si quiera creo en el niño Jesús" -Piloto: "Eso es imposible, este avión ya ha despegado." -Homer: "Oh, no. ¡Niño Jesús sálvame!"
  • -Homer: "Pero no le comentes nada a tu madre de que hacemos apuestas, ella cree que es algo malo, todo lo contrario de lo que dice la Biblia." -Lisa: "¿Dónde dice eso la Biblia?" -Homer:"mmmm, ya casi al final."
  • -Homer: "Lisa, he hecho un retrato robot del posible ladron que te robo tus muñecas" -Lisa: "Papá, ese es Bart..." -Homer: "Sí... míralo allí en su habitación, comiéndose una manzana, que estará tramando..."
  • (Homer quiere adoptar un hermano menor y ve a un niño moreno que le gusta) -Homer: "Ese me gusta, ¿está disponible?" -Oficinista: "Sí" -Homer: "¿Lo tienen en rubio?"
  • -Lisa: "Papa te das cuenta de que estas robando television por cable y eso esta mal" -Homer: "Lisa ¿has pagado tu algo por la ropa que llevas puesta ahora mismo?" -Lisa: "no" -Homer: "pues ya puedes empezar a correr porque voi a llamar al FBI" -Lisa: "papa ese argumento es pueril" -Homer: "hombre gracias" (con una sonrisa en la cara)
  • Homer con el mando de la tele enfocando al telefono que esta sonando.... -Homer: "Tiene q haber una cosa en esta cosa para esa cosa"
  • Homer: "Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power." -Bart: "¿Pero eso no es por las malas?" -Homer: "Sí, pero más rápido."
  • Señorr: "Wow! Max Power! Vaya nombre!" -Homer: "Jeje, gracias. Lo saqué de un secador de pelo."
  • "el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."
  • "Marge por favor, no me humilles delante del dinero"
  • -Lisa: "Papá que te hundes!" -Homer: "Tranquila, es muy sencillo, debo meter las manos para sacar las piernas, y luego saco los brazos con.. la boca." (Homer hundido xD) -Bart: "sacalo Pisoni!". El elefante saca a barney en vez de a Homer xD -Barney: "Gracias dumbo." (Se va, enciende un cigarrillo y empieza a arder) El elefante saca a homer -Homer: "Estoy vivo!!!! y todo se lo debo a este felino!" -Lisa: "Un felino es un gato papá" -Homer: "Elefante lisa, elefante."
  • Mr Burns:"y este debe ser Brut" -Bart:"Bart" -Homer:"¡No le corrijas Brut!"
  • "Fíjate en ese chico, sólo en la cara deve tener grasa por valor de 20 dólares... "
  • -HOMER: "Marge, ya que no me hablo con Lisa, ¿puedes hacer el favor de pasarme el sirope?" -MARGE : (Resignada) "Pásale el sirope a tu padre, Lisa." -LISA: "Bart, dile que sólo le pasaré el sirope si no lo emplea sobre ningún producto cárnico." -BART: "¿Siropearás las salchichas, colega?" -HOMER: "Marge, dile a Bart que sólo quiero tomarme un buen vaso de sirope, como hago todas las mañanas." -MARGE: "Díselo tú. No te hablas con Lisa, no con Bart." -HOMER: "Bart, agradécele a tu madre la observación." -MARGE: "Homer, en primer lugar, a mí sí me hablas, y en segundo, te he oído." -HOMER: "Lisa, dile a tu madre que me deje en paz." -BART: "Papá, que es con Lisa con quien no te hablas." -HOMER: "¡Basta! ¡A tu cuarto!" -LISA: (Irónica) "¿Por qué no te lo comes sin más y ya?" -HOMER: "¡No necesito tus consejos culinarios, arruinabarbacoas, que crees que lo sabes todo!" -LISA: "¡Se acabó! ¡No puedo convivir con este prehistórico carnívoro! ¡Ahora mismo me largo!" (Y se va de casa dando un portazo, tras lo cual...) -HOMER: "¡A tu habitación!"
  • -Homer: "Estará buscando drogas." -Marge: "Homeer, no tenemos droga en el jardin." -Homer: "Claaaro que no Marge, claaro que noo!!!"
  • Homer hablando por teléfono: "¿Oiga?¿Señor Crápula? Soy Homer Simpson! Cuando me ofreció esa casa olvidó mencionar una cosa.. ¡Que estaba construida sobre un Cementerio Indio! ¡No, eso no es lo que yo recuerdo!¡Esta bien, adiós!" Homer hablando con su família: "Según el me lo mencionó 5 o 6 veces..."
  • -Lisa: "Papa que haces ahí abajo" -Homer: "Lavando mi gorra de gordo cariño"
  • "Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"
  • Flanders: "Homer , creo que has atropellado algo" - Homer: "Jejeje , ojala sea Flanders...eh, me caes bien."
  • Repartidor:"Tenga aqui tiene su elefante... "-Homer: "¿Y las llaves?"
  • "Oh Kent la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"
  • -Sr. Burns: "El verdadero billete de un trillón de dolares lo guardo aqui." -Homer: "Mosquis! debe de valer una fortuna!"
  • -Lenny: "Homer, eres muy lento!" -Carl: "Hey! No te metas con Homer solo porque sea un poco lento!" -Homer (pensando): "Espera...Han dicho algo de ti...no te metas con -Homer!!!!!!Ah, no...Eso es bueno...LENTO!!!ME HA LLAMADO LENTO!!!!!!!!!!HEY!!!NO ME LLAMES LEN...."(aparece Lenny en pijama) -Lenny: "Jo Homer, aun estas aqui?Si que eres lento tio!" -Homer (pensando): "Espera...Han dicho algo..." -Lenny: "Fuera de mi casa!!!!!!" -Homer: "D'oh!"
  • -Lisa: "Alaaaaa, papá vaya cara de resaca traes, que estuvieste haciendo anoche?" -Homer: "Anoche?" (Se pone a pensar y se ve como en un película antigua muda, entra en el bar de moe, bebe y aparece un titulo FALTA IMAGEN... Homer se queda pensando pero nada...) -Homer: "Hola Maggie grande"
  • "Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."
  • Bart: "Pero por que te la tienes que comer tu solo?" -Homer: "Tenacitas lo hubiera querido así....Que rica estás...ojalá pudieras estar aquí para saborearte..."
  • "Y de beber, albondigas"
  • "Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las como no me hagas ninguna señal.¡Que asi sea!"
  • "Uff, menos mal! El hueso ha parado la bala..."