viernes, noviembre 03, 2006

LLUEVE




Llueve!!
A la mayoría de la gente no le gusta pero a mi me encanta que llueva, quizá una de las razones es que vivo en el Saha…perdón, Alicante, vivo en Alicante.Y es que poco a poco es más un desierto que un bonito paisaje mediterráneo, porque no bromeo cuando digo que hoy ¿3 de noviembre?(no estoy seguro) ha sido el primer día que he llevado sudadera a clase y no es que me falte riego en el cerebro es que hace calor, mucho calor.
Hasta hoy, y espero que siga así, que venga el frió que tanto me gusta, porque hablando en plata,¿Por qué coño hace 25 grados (dato totalmente inventado pero si no es ese es parecido) a 1 de Noviembre? Claro que vosotros me preguntareis que porque coño vives en Alicante si no te gusta el calor a lo que yo respondería que a vosotros que coño os importa.
Y es que con tanto coño no llegaríamos a una respuesta pero al menos nos cercioraríamos de lo importantes que son.
Voy a recomendaros una película,”Una verdad incomoda” que trata sobre el cambio climático que a mi parecer ya estamos padeciendo, película que no he visto, cosa, la cual vosotros pensareis totalmente estúpida ya que si no he visto una película para que la recomiendo. Pero es que si no os gusta lo que digo..¿Para qué coño os metéis en mi blog?

3 Comments:

At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Supongo que sabrás quién soy, dada la originalidad de este mensaje; pero ya sabes que la creatividad no es lo mío, jeje.
La lluvía no es santo de mi devoción (¡Alabemos al señor!) como dices tú en otro post, jeje.Pero la verdad es que hacía falta que lloviese y refrescase, al menos, un poco.
Bueno, voy a dejarlo ya, que me estoy enrollando.

Besitos

 
At 12:24 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Si,dada esa originalidad y gracia innata ya he descubierto quein eres señora anónima,este comentario está mejor que el anterior pero a ver si lo mejoramos un poquito más.
Bsos

 
At 9:32 p. m., Blogger Zesotar said...

Que buena frase hay en ese post... me dejas añadirte aqui?

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=288159&temaid=1756330&pag=3

 

Publicar un comentario

<< Home