miércoles, noviembre 01, 2006

Infiltrados

Hola, hoy he vuelto a ir al cine, he visto la película Infiltrados de Martin Scorsese. Últimamente estoy teniendo bastante suerte con las películas a las que acudo al cine porque en general me están gustando bastante. La película trata precisamente sobre eso, de infiltrados, de un mafioso que se infiltra en la policía y de un policía que se infiltra en la mafia. Scorsese vuelve al tema de la mafia que (si es que alguna vez lo ha abandonado) como ya hiciera con Casino y principalmente con Uno de los nuestros. Una de las muchas cosas que me gustan de Scorsese es su gusto musical porque, que haya reconocido en la película, suenan los Rolling Stones con Gimmie Shelter (si no recuerdo mal ya utilizo a este grupo además por duplicado y para más inri la misma canción en Uno de los nuestros) y también Pink Floyd con Comfortably numb, y que queréis que os diga, en no muchas películas y menos en las recientes tienes el placer de escuchar canciones de este calibre.
Además de eso, hoy tengo poco que contar, porque mira que he estado ocupado todos estos dias y aplicándome bastante para que negarlo, pero el señor(¡alabemos al señor!) nos regala un día de fiesta y no he hecho absolutamente nada, y claro mañana vuelven los agobios, si es que..
Bueno hasta la próxima que con el ritmo que llevo pronostico que será pronto.

2 Comments:

At 7:44 p. m., Blogger ~paty* said...

Hay tontos que tontos nacen,hay tontos que tontos son y hay tontos que vuelven tontos a los que tontos no son...Y luego estás tu!
No me vuelvas a hablar.
Bruno y yo hate you!

 
At 12:26 p. m., Blogger ignacio_1985 said...

Hola Pat!!
Siento haberme metido con tu perro pero es que es taaaaaaan feo!!!
Que nooooo, la proxima vez que deje un comentario seré menos agresivo.
Hasta luego bsos.

 

Publicar un comentario

<< Home